Empresas como Tylenol, Perrier o Nestlé han sido víctimas en mayor o menor grado de amenazas y extorsiones, tanto internas como externas.
Con base en más de 20 años de experiencia, PROTERINVEST trabaja con compañías para analizar las amenazas potenciales e investiga las circunstancias en torno a la contaminación de un producto. En ocasiones un buen planteamiento y organización ayuda a las empresas a prepararse para responder a amenazas de que sus productos van a ser alterados.
Nuestra compañía trabaja rápida y eficazmente para esclarecer los hechos del caso y responder de manera adecuada. Todo el trabajo se realiza en estricta confidencialidad y con el objetivo de mantener la situación alejada de los medios de comunicación. Ello no obstante, si la noticia ha sido ya revelada, PROTERINVEST puede gestionar su comunicación a fin de reducir el daño para la imagen y las ventas de la compañía.
PROTERINVEST probará y desarrollará el programa más detallado y eficaz en función de los costos, para identificar la fuente del sabotaje y prevenir que el incidente vuelva a ocurrir. |